Nuevo Sitio De Intercambio De Acciones En Línea


Nuevo sitio de sharetrading en línea - FAQ ¿Cómo puedo averiguar cómo utilizar el nuevo sitio de sharetrading en línea? Vea nuestra demostración de sharetrading online 160, para obtener más información. Esto también se incluirá en el nuevo sitio. Soy un usuario de primera vez en su sitio, ¿cómo puedo crear una nueva cartera? En la lista desplegable Portafolio en la cartera, seleccione & ldquo; Crear cartera nueva. & Rdquo; ¿Cuántas carteras puedo tener? Puede tener un máximo de 5 carteras. ¿Cuántas acciones puedo cargar en mi cartera? Puede cargar un máximo de 100 acciones por mercado, es decir, 200 acciones por cartera, se puede cargar. ¿Cómo se calcula la cartera global? Cada Cartera es el promedio ponderado de las entradas de acciones. Cada cambio de porcentaje de entrada de acciones es la diferencia entre el costo total y el valor de mercado. La suma de sus acciones de ASX se da en dólares de Nueva Zelanda a un tipo de cambio indicativo. ¿Cuántas listas de seguimiento puedo tener? Puede tener un máximo de 10 listas de seguimiento. ¿Cuántas poblaciones puedo cargar en mi lista de seguimiento? Se puede cargar un máximo de 50 acciones por mercado, es decir, 100 acciones por lista de vigilancia. ¿Cómo actualizo mi página de lista de seguimiento, no hay botón de actualización para mí? En la esquina superior derecha de la página de la lista de seguimiento hay un icono de actualización (símbolo de flecha circular). Al hacer clic en esto, se actualizará su lista de seguimiento con precios en vivo (dentro de las horas de mercado). ¿Cómo accedo a las citas con la página de profundidad, sin navegar lejos del lugar una página de pedido? Una vez que haya progresado al paso 4 hay una "Profundidad de visualización" hiperenlace. Esto se encuentra a continuación y a la derecha del "Precio de mercado & rsquo ;. Al seleccionar esto se abrirá una nueva ventana con la respectiva profundidad de mercado. 160; ¿Cómo establezco en USD o cualquier otra moneda para un comercio de NZX? Una vez que haya progresado al paso de la cuenta de liquidación de & quot; Hacer un pedido & quot;, podrá seleccionar su cuenta de divisas en USD o cualquier otra cuenta de moneda extranjera que pueda tener. ¿Por qué es que sólo puedo liquidar a NZD, AUD y USD para mis pedidos australianos? La liquidación de pedidos australianos a cualquier otra moneda no está disponible en línea. Si desea transferir fondos a otra moneda para su pedido australiano, comuníquese con uno de nuestros representantes al 0800 272 732 o al teléfono +649 369 4602 si llama desde el extranjero durante el horario comercial. 160; ¿Puedo modificar mi cuenta de liquidación en una orden abierta? Sí tu puedes. Para ello, vaya a & lsquo; Ver mis operaciones & rsquo; O "Modificar / Cancelar" De & lsquo; Mi menú & rsquo ;. Seleccione el orden correspondiente y haga clic en & lsquo; Modificar orden & rsquo; (Situado en la esquina inferior derecha). En la opción "Modificar una orden & rsquo; Tiene la opción de cambiar su cuenta de liquidación. Luego continúe hasta & lsquo; Modificar una orden & ndash; Pasos finales & rsquo; Para confirmar la actualización. Tenga en cuenta que esto no cambia su posición en la cola del mercado. 160; ¿Dónde puedo encontrar mi número de cliente? Su número de cliente de seis dígitos se encuentra en la parte superior central de cada página debajo del nombre y la fecha de su cuenta. 160. Si tengo acceso a más de una cuenta, ¿cómo puedo navegar entre ellos? Si tiene más de una cuenta hay un cuadro desplegable ubicado en la parte superior central de cada página con el nombre de su cuenta. En esa lista desplegable podrás seleccionar cualquier otra cuenta comercial a la que tengas acceso. Si se cambia, la página volverá a cargar la cuenta respectiva. VWAP significa el precio medio ponderado del volumen y es la proporción del valor negociado al volumen total negociado. 160; ¿Dónde puedo encontrar mi historial de operaciones? Bajo & ldquo; Mi menú & rdquo; Seleccione & ldquo; Vea mis operaciones. & Rdquo; Desde esta página puede filtrar sus pedidos. Por ejemplo, puede filtrar sus pedidos por fecha y estado. Cuando se ve una cita en vivo, la marca de tiempo parece estar ligeramente desfasada. ¿Por qué es esto? La marca de tiempo muestra la fecha y la hora en que se produjo un cambio. Un cambio se define como un evento, como un anuncio comercial, anuncio, oferta o oferta en el mercado. Es posible que la marca de tiempo se actualice sin cambiar el último precio. ¿Puedo cambiar mi número de teléfono predeterminado? Sí tu puedes. Esto se puede cambiar en el último paso de la colocación de su pedido en & ldquo; Colocar una orden & rdquo; Y & ldquo; Modificar una orden & rdquo ;. Alternativamente, si desea actualizar su número indefinidamente, puede llamar a uno de nuestros representantes de clientes al 0800 272 732 o al +649 369 4602 durante las horas de oficina. 160; ¿Qué hace el & ldquo; seguimiento de la orden & rdquo; Botón hacer? Después de haber colocado o modificado con éxito una orden, el & quot; seguimiento de la orden & rsquo; Aparecerá el botón. Haciendo clic en esto te llevará a la página Mis operaciones donde podrás seguir el progreso de ese pedido. 160; ¿A quién debo llamar si tengo algún problema? Llame al equipo de Sharetrading en línea al 0800 272 732. Una declaración de divulgación requerida bajo la Ley de Mercados de Valores de 1988 está disponible bajo petición, gratis en asbsecurities. co. nz. ASB Securities es una Firma NZX.

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